Los Campus 2011 ya están en marcha

En el CAR de Sierra Nevada y en El Plantío de Coslada ya están botando los balones de Asefa Estudiantes. ¡Han empezado los Campus de verano 2011 del club colegial! Los primeros turnos de “La Cima del Baloncesto” y “Las Estrellas del Deporte” ya están en marcha… mientras empieza la cuenta atrás para los campus en Inglaterra y EEUU. ¡Últimas plazas!

Los Campus 2011 ya están en marcha

El sábado 25 llegaron los primeros autobuses de Asefa Estudiantes al Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada. Catorce años después de la primera edición, comienza un nuevo Campus “La Cima del Baloncesto” a 2.320 metros de altitud, especializado en el perfeccionamiento del baloncesto.

Este primer turno del campus de Sierra Nevada, que durará hasta el día 2, supone el pistoletazo de salida de los Campus de Verano de Asefa Estudiantes 2011-12. Todavía quedan algunas plazas para el segundo turno, que será del 3 al 10 de julio.   EL CAMPUS DE MADRID, EN COSLADA
Y este lunes dio comienzo el primer turno de “Las Estrellas del Deporte”, el campus madrileño que Asefa Estudiantes lleva organizando once años. Esta temporada estrena nueva ubicación: el recién inaugurado Centro Deportivo “El Plantío”, de Coslada.   En este campus se celebra en cuatro turnos (27 de junio a 1 de julio; 4 al 8 de julio; 11 al 25 de julio, y 18 al 22 de julio) niños y niñas de 3 a 15 años combinarán baloncesto, inglés y actividades acuáticas. Para el segundo turno aun quedan las últimas plazas, mientras que para el tercero y el cuarto hay algo más de tiempo para pensárselo.   AGOTADAS PLAZAS PARA INGLATERRA Mientras, se están ultimando los detalles para los dos campus que Asefa Estudiantes organiza fuera de España. El II “Basket in England”, que se celebra en la Bredon School en plena campiña británica del 9 al 23 de julio ha agotado sus plazas. Y el grupo colegial en el campus “Be Magic” que organiza la franquicia NBA Orlando Magic partirá a Estados Unidos el próximo día 16.