LOS COLEGIALES SUPERAN CON NOTA SU PRIMERA SEMANA

Los del Ramiro completan su primera semana de entrenamientos que finalizará mañana sábado para tener de descanso día y medio antes de comenzar las sesiones con balón.

LOS COLEGIALES SUPERAN CON NOTA SU PRIMERA SEMANA

Tras cinco días de pretemporada, los jugadores de MMT Estudiantes están superando notablemente los primeros días en los que la preparación física es la protagonista. Junto al preparador físico del equipo, Jorge Sánchez, los estudiantiles trabajan mañana y tarde para poner el equipo a punto para el inicio de la temporada. Combinando la pista de atletismo, con el trabajo en el gimnasio y en la Casa de Campo para cuidar el aspecto físico, el conjunto que dirige Mariano de Pablos comenzará el próximo lunes las sesiones con balón.

El médico del equipo estudiantil Juan José Pérez está satisfecho por como han vuelto los jugadores del periodo vacacional ya que “en líneas generales todos los jugadores han vuelto muy bien de vacaciones, salvo alguna excepción. Todos han tenido un rendimiento superior al del año pasado y casi todos vienen con menos peso” lo que significa el grado de responsabilidad y compromiso de los jugadores para comenzar la presente campaña. El médico colegial asegura que con el peso con el que han venido todos “la adaptación a la pretemporada y al esfuerzo físico después de un periodo de inactividad será muy positiva”. “Ninguno me ha sorprendido especialmente” aunque el Dr. Pérez destaca que “por los valores que han conseguido mejorando sus tiempos en la prueba de esfuerzo y con menos peso, todos tienen mayor capacidad de resistencia” finaliza el galeno colegial.

En cuanto a las lesiones de Carlos Suárez y el capitán estudiantil, Hernán Jasen, Juan José Pérez ha afirmado que ambos jugadores se encuentran bien y aunque los dos entrenarán con normalidad a partir de la próxima semana, el alero de Aranjuez tendrá que hacer un trabajo adicional con el trainer del equipo, José María Campo. Después de esta semana de entrenamientos, el MMT Estudiantes descansará la tarde del sábado y el domingo entero para volver a los entrenamientos el próximo lunes.