Los ganadores de las “porras” del Facebook recibirán sus camisetas el sábado

En el grupo de Facebook oficial de Estudiantes se organizan porras con una camiseta de juego como premio en cada partido del equipo ACB. Y este sábado en el encuentro contra CB Granada, se harán entrega a los primeros ganadores. ¿Quieres ser el siguiente?

Los ganadores de las “porras” del Facebook recibirán sus camisetas el sábado

El grupo oficial del Club Estudiantes en Facebook, la red social más importante de Internet, además de mantener informados a sus seguidores en todo momento de la actualidad del ACB, LF, cantera… y demás aspectos del club colegial, organiza cada jornada de ACB una porra virtual.

En ella los 3.500 seguidores que ya tiene el grupo www.facebook.com/CLUBESTUDIANTES pueden apostar cada semana por el resultado de su equipo, y llevarse una camiseta de juego.   Las primeras camisetas serán entregadas este sábado, en el transcurso del encuentro contra el CB Granada en el Telefónica Arena a Javier Cepedano, ganador de la porra del partido contra Caja Laboral y que se llevará una camiseta de de Germán Gabriel; Nacho Martín Rubio, que al ser el que más se acercó al resultado del partido en Murcia recibirá una camiseta de Popovic; y Javier Marino García, que al ganar la porra del partido contra Unicaja recibirá la de de Jasen.   Si quieres participar en las próximas porras es tan sencillo como estar registrado en Facebook, hacerte admirador del grupo oficial de Estudiantes y estar atento a su muro. Si no te has registrado todavía en ninguna de estas redes sociales, sigue estas instrucciones para “rookies”. Y es que nadie nacemos sabiendo.   Estudiantes, además, está presente en Tuenti y en Twitter. No nos pierdas la pista.