Los Globetrotters ponen el espectáculo en la cancha de Felipe II

Los bases de los Harlem Globetrotters Cheese Chisholm y Handles Franklin realizaron una exhibición en las canchas que Asefa Estudiantes ha instalado en la plaza de Felipe II para celebrar su vuelta al Palacio de los Deportes de la Comunidad.

Los Globetrotters ponen el espectáculo en la cancha de Felipe II

Cheese y Handles han contado como rivales con niños del colegio Santa María del Pilar, que se volvían locos para defender los malabarismos de los dos jugadores estadounidenses.

Los Globetrotters no solo han hecho disfrutar al público que había ido específicamente para verlos, sino también a muchas de las miles de fans de Justin Bieber que esperaban a que abrieran las puertas del Palacio para entrar al concierto y a decenas de curiosos.

El legendario equipo de Harlem estará en mayo de gira española. En Madrid pararán el 20 de mayo, en el Palacio Vistalegre.

ACTIVIDADES TODO EL DÍA
Pero no ha sido la única actividad del día en Felipe II. Por la mañana el Trinity College estuvo en el “Alimentando el Futuro” de Ahorramás; después fueron el torneo de medios y el de empresas; y entrenó el Junior G. Además de haber, por supuesto, multitud de concursos para todos los presentes gracias a Asefa, And1 y Ford.

Mañana miércoles, la actividad estrella será el entrenamiento de las Escuelas para jugadores con discapacidad intelectual de la Fundación Estudiantes.