Los Harlem Globetrroters llegan a Madrid

Celebrando sus 90 años regalando sonrisas y deportividad al servicio de millones de personas en todo el mundo, los mundialmente famosos Harlem Globetrotters®, con la participación de grandes y reconocidos atletas, regresan a España en 2016 con motivo de la celebración de su 90º Aniversario, en una gira que incluye 7 ciudades españolas. En el Barclaycard Center de Madrid estarán el domingo 22 de mayo a las 19h. 

Los Harlem Globetrroters llegan a Madrid

Con una plantilla llena de estrellas como Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard , Cheese Chisholm , – además de las estrellas femeninas TNT Maddox y Sweet J Ekworomadu*– los Harlem Globetrotters® deleitarán a todo el público este show único en el mundo del entretenimiento familiar.

El increíble y mágico manejo del balón, mates que parecen imposibles, lanzamientos con efecto, mucho humor sin igual e interacción con los fans, hacen que en este espectáculo diviertan a grandes y pequeños.

La gira española de los Harlem Globetrotters® es presentada por PROACTIV en asociación con ATRESMEDIA PUBLICIDAD, ambas reconocidas empresas organizadoras de eventos deportivos tanto en España como en otros países.

“Tanto en PROACTIV como en ATRESMEDIA PUBLICIDAD, estamos encantados de ser partners de los Harlem Globetrotters® en su gira por España, porque se trata de una marca legendaria que ofrece la perfecta combinación entre deporte y entretenimiento”, dijo Nicolás Renna, Managing Partner de Proactiv.

La gira española es la siguiente:

16 de Mayo, 2016 Valencia/Fuente de San Luis19:30hs.

17 de Mayo, 2016Málaga /Martin Carpena19hs.

18 de Mayo, 2016Sevilla /San Pablo19hs.

19 de Mayo, 2016Bilbao/Bilbao Arena19:30hs.

20 de Mayo, 2016Barcelona/Palau Olímpic de Badalona19:30hs.

21 de Mayo, 2016Gran Canaria/GCA19hs.

22 de Mayo, 2016Madrid/Barclaycard Center19hs.

Entradas a la venta en:

Proactiv: www.proactiv.es

El Corte Ingles: www.elcorteingles.es/entradas

Misterentradas: www.misterentradas.com /

Ticketmaster: www.ticketmaster.es