Los internacionales de Asefa Estudiantes siguen preparándose

El ritmo de nuestros internacionales no para y este fin de semana vuelven a disputar partidos preparatorios para llegar a tope a las citas que les compiten. La selección U18 masculina, con Javi Medori y Jaime Fernández, se encuentra ahora mismo entrenando en Madrid y viajará a Polonia para disputar un último torneo de preparación […]

Los internacionales de Asefa Estudiantes siguen preparándose

El ritmo de nuestros internacionales no para y este fin de semana vuelven a disputar partidos preparatorios para llegar a tope a las citas que les compiten. La selección U18 masculina, con Javi Medori y Jaime Fernández, se encuentra ahora mismo entrenando en Madrid y viajará a Polonia para disputar un último torneo de preparación antes del comienzo del europeo, el 21 de Julio.

La selección entrenada por Luís Guil jugará dos partidos en Wroclaw y ultimará su preparación después de ganar al Canoe durante esta semana para llegar al jueves al máximo nivel.

Por su parte, la selección femenina U19, con Elena Díaz como única representante de Asefa Estudiantes, se encuentra concentrada en Chile desde hace ya varios días para aclimatarse al país en el que se disputará el Mundial. Jugarán tres partidos: sábado, domingo y lunes, ante Egipto, Chile y Francia antes del debut ante Brasil el día 21.

Además dos jugadoras del Asefa Estudiantes se encuentran desde el pasado día 10 concentradas ya para preparar el Europeo U18 en Rumania, Sara Rodríguez y Elena de Alfredo, que se encuentran en Valencia iniciando los entrenamientos para su primera toma de contacto que será el torneo que se dispute en la capital del Turia del 21 al 24 de Julio.