Los jóvenes alimentan el futuro en el colegio Nuestra Señora de Delicias

El “júnior de oro” Javier Medori y las aleros del LF2 Irene San Román y Alba Elena García visitaron el colegio Nuestra Señora de Delicias, en Madrid, dentro del programa “Alimentando el futuro”, organizado por Asefa Estudiantes junto a Ahorramás, Kellogg´s y Grupo Pascual.

Los jóvenes alimentan el futuro en el colegio Nuestra Señora de Delicias

“Alimentando el futuro”, programa organizado de manera conjunta Asefa Estudiantes y su patrocinador de cantera Ahorramás, junto a Grupo Pascual y Kellogg´s hizo su parada en el colegio Nuestro Señora de las Delicias, de Madrid.

Con el objetivo de inculcar entre los más jóvenes la importancia de llevar una alimentación sana junto con una practica regular del ejercicio físico, “Alimentando el futuro” lleva toda la temporada visitando colegios de toda la comunidad de Madrid, con jugadores y jugadoras de Asefa Estudiantes.

Esta vez fueron el “júnior de oro” Javier Medori, ala-pívot internacional del filial de liga EBA que ha sido convocado a menudo con el primer equipo; y las aleros del Liga Femenina 2 Irene San Román y Alba Elena García. Estas tres jóvenes promesas que, a la vez, son grandes realidades de nuestro baloncesto fueron los principales protagonistas de la visita al Nuestra Señora de Delicias, pero no los únicos.

En la primera parte de la visita, Alba Elena, Irene y Javier explicaron sus trayectorias deportivas, acompañados del cocinero de Ahorramás, Alfredo Gil y la nutricionista de Kellogg´s, Isabel Leal.

Después Medori, García y San Román fueron entrenadores. , acompañados de entrenadores de la cantera de Asefa Estudiantes realizaron un pequeño clínic compuesto varios ejercicios y juegos de baloncesto, junto a las mascotas de las empresas colaboradoras con los Supermercados Ahorramás, Grupo Pascual y Kellogg´s. Al finalizar las actividades, todos los participantes recibieron un lote de productos de los organizadores de “Alimentando el futuro”: fruta, zumos, batidos…