Los jugadores de Movistar Estudiantes participan en el lanzamiento de la nueva botella de Coca Cola

Hoy, día 22 de Mayo, los integrantes del primer equipo han recibido una botella conmemorativa del nuevo envase con motivo de la celebración de su 100 aniversario. Han firmado tres ejemplares de la 1ª edición limitada de la nueva botella: una para el Museo de Coca-Cola, otra para sortear entre los seguidores de las redes sociales del club y otra para sortear entre los seguidores de las redes sociales de Coca-Cola.

Los jugadores de Movistar Estudiantes participan en el lanzamiento de la nueva botella de Coca Cola

 Los jugadores de la primera plantilla del Movistar Estudiantes han recibido esta mañana, Polideportivo “Antonio Magariños”, una edición limitada de la nueva botella de Coca-Cola. Con este gesto, Coca-Cola quiere celebrar con el equipo Movistar Estudiantes el lanzamiento de su nueva botella en España con motivo del centenario de su mítico envase.

Además, los jugadores del club Movistar Estudiantes han firmado tres ejemplares de la 1ª edición limitada de la nueva botella: una para el Museo de Coca-Cola, otra para sortear entre los seguidores de las redes sociales del club y otra para sortear entre los seguidores de las redes sociales de Coca-Cola.

Esta iniciativa forma parte del lanzamiento en exclusiva en España de la nueva botella de vidrio de Coca-Cola, gracias a la cual se distribuirán más de 180 millones de unidades del nuevo envase entre más de 200.000 hosteleros.

Con este lanzamiento, Coca-Cola vuelve a apostar por la innovación a través del rediseño de la botella, creado por un equipo español, e inspirado en la iconicidad de la botella original de 1915.

Un acontecimiento histórico que se enmarca dentro de la nueva estrategia de marca única que Coca-Cola Iberia ha puesto en marcha y que extiende toda la iconicidad de Coca-Cola a todas sus variedades bajo una única identidad y comunicación común.

Como parte de esta acción, todos los jugadores de Primera y Segunda División recibirán una edición limitada de la nueva botella de ocho onzas.

Un diseño que mira al futuro
El nuevo envase recupera los elementos más icónicos de la botella original, como su forma, su simplicidad o su logotipo, pero con un toque más más futurista. Así, la nueva botella recupera las curvas originales del mítico envase, tiene un diseño más puro y sencillo con una etiqueta más limpia y sorprendente y una chapa que identifica la variedad a través del color.