Los planazos de Movistar Estudiantes: la III Carrera de la Afición y los Campus de Verano

El Alfatif Gym Club Estudiantes, en el Polideportivo Antonio Magariños, ha acogido una rueda de prensa muy especial para hablar de los planazos de Movistar Estudiantes. La III Carrera de la Afición, este domingo 20 de mayo, solidaria con la Fundación y previa al último partido de liga regular en casa; y los distintos Campus de Verano. Entre los ponentes, una sorpresa: ¡el mismísimo Delfín Ramiro!

Los planazos de Movistar Estudiantes: la III Carrera de la Afición y los Campus de Verano

El Alfatif Gym Club Estudiantes, en el Polideportivo Antonio Magariños, ha acogido una rueda de prensa con la presencia de dos de la estrellas del equipo, Sylven Landesberg y Nik Caner – Medley, para hablar de los planazos de Movistar Estudiantes. La III Carrera de la Afición, este domingo 20 de mayo, solidaria con la Fundación y previa al último partido de liga regular en casa; y los distintos Campus de Verano. 

Para explicarlos, se contó con el presidente Fernando Galindo, el Director de los Campus, Pablo Borrás, y el entrenador Salva Maldonado. 

Cinco Campus de Verano
Este verano los Campus de Movistar Estudiantes se celebran en Madrid (Polideportivo Antonio Magariños), Granada (Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada), Guadarrama, A Coruña y Estados Unidos. Además, hay un campus específico de baloncesto en silla de ruedas en Madrid, el EstuCamp. 

Toda la información e inscripciones en www.clubestudiantes.com/campus .

Planazo: la Carrera de la Afición
Sobre la III Carrera de la Afición, que recorre los 3.2 kilómetros que separan el Polideportivo Antonio Magariños del WiZink Center, se explicó que será el próximo domingo 20 de mayo a las 9:00h, como previa para toda la familia del último partido de liga regular de los colegiales en casa: el Movistar Estudiantes- Herbalife Gran Canaria. 

“Es una carrera solidaria con los proyectos de la Fundación Estudiantes; y por solo 12 euros incluye el dorsal para participar, camiseta, acceso a la fanzone exclusiva, y entrada para el partido” se explicó. 

Las inscripciones se pueden hacer online y en las oficinas del Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 129, Madrid. Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas; y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.).

Coach Ramiro
En plena explicación de estos planazos deportivos para toda la familia… ¡sorpresa! apareció el entrenador específico para esta carrera: el Delfín Ramiro. El cetáceo más popular entre los hinchas estudiantiles cogió por banda a Landesberg y Caner-Medley para ponerles a tope para el reto de la Carrera… y por supuesto, para el partidazo de este domingo en cancha del campeón Valencia Basket, uno de los ex equipos del ala-pívot. 

Fotos: Lourdes Mesa