Los primeros jugadores van llegando a Madrid

El Asefa Estudiantes vuelve al trabajo hoy y los jugadores de la plantilla colegial citados van llegando ya a la capital de España. El primero Yannick Driesen, el pívot belga, que se mostró ilusionado ante la nueva temporada y  posó con la bufanda del club en el aeropuerto.

Los primeros jugadores van llegando a Madrid

Para que comience la pretemporada es necesario que lleguen los actores principales. Yannick Driesen, pívot belga del Asefa Estudiantes, fue el primero en aterrizar enMadrid y fue recibido en el aeropuerto por Javier Cabrerizo, Team Manager del club. 

El jugador, que se mostraba ilusionado ante la nueva temporada, en la que espera demostrar que puede competir en la Liga Endesa, como así afirmó en una entrevista la semana pasada, pasará esta misma mañana los reconocimientos médicos junto con otros 3 jugadores del club colegial: Eduardo Martínez, Jayson Granger y Álvaro Lobo, que realizará la pretemporada con el primer equipo.

Driesen, que renunció a la selección belga para no perderse la pretemporada con el Asefa Estudiates, y poder entrenar y preparar a tope el inicio con el club colegial, empezará ya los entrenamientos físicos esta misma tarde.