Los “ramireños” del 62 celebran su 50º aniversario colaborando con la Fundación

Los alumnos de la promoción de 1962 del IES Ramiro de Maeztu se reunieron para celebrar el 50º aniversario de su graduación. Entre las actividades que organizaron en su reencuentro, colaboraron con la Fundación Estudiantes, aprovechando que Asefa Seguros dobla cada donación.

Los “ramireños” del 62 celebran su 50º aniversario colaborando con la Fundación

50 años no son nada. Al menos para la generación de alumnos de la promoción de 1962 del Ramiro de Maeztu, que se organizaron para encontrarse, cinco décadas después de su graduación, en el centro donde se formaron.

Una generación de alumnos que es buena muestra de que Ramiro de Maeztu y Club Estudiantes son inseparables. La gran mayoría jugaron en alguna de las categorías del conjunto colegial (infantiles, cadetes, juveniles…). Por ejemplo, encontramos nombres como Fernando Bermúdez, que además de jugador fue entrenador, incluyendo el primer equipo y presidente de Estudiantes; o el que fue médico del club, Juan Ángel García Reneses.   DONANDO A FUNDACIÓN ESTUDIANTES
Por eso, y para apoyar al equipo que con tanto orgullo lleva el nombre de su Ramiro de Maeztu en el escudo y, entre las actividades que organizaron con motivo de este 50º aniversario, donaron –como grupo e individualmente- diversas cantidades a la Fundación Estudiantes para colaborar con sus actividades sociales.     Hay que recordar que cada cantidad que done una entidad o particular a los proyectos de la Fundación Estudiantes será doblada íntegramente por Asefa Seguros, patrocinador principal del Club Estudiantes.