LOS TRES COLEGIALES OLÍMPICOS, TRIUNFAN CON LA SELECCIÓN

Carlos Jiménez, Iker Iturbe y Sonia Blanco triunfan con la Selección Española en Atena y cuentan sus partidos por victorias.

LOS TRES COLEGIALES OLÍMPICOS, TRIUNFAN CON LA SELECCIÓN

La Selección Española, tanto el equipo que dirige Mario Pesquera como Vicente Rodríguez, está intratable en los Juegos Olímpicos de Atenas. Actualmente, tras conseguir ambos equipos tres victorias en sus tres primeros encuentros, son equipos que aspiran seriamente a llevarse un preciado metal al final del campeonato.

Y al mismo tiempo que triunfan los combinados nacionales, también lo hacen los jugadores de Adecco Estudiantes. Carlos Jiménez e Iker Iturbe están siendo dos piezas fundamentales en los planes del seleccionador. El alero madrileño, capitán de la selección, continúa siendo pilar clave en los esquemas del equipo nacional. Iker Iturbe mientras tanto está reviviendo durante estos primeros partidos, la temporada tan excepcional que ha realizado, que no ha pasado inadvertida para el seleccionador español. Destacando sobre todo, su actuación en el segundo partido frente a Argentina, en la que anotó en momentos importantes del encuentro para dar la victoria a su equipo ante la subcampeona del mundo.

Por su parte, la jugadora del USP CEU-Adecco Estudiantes también está disputando unos buenos Juegos Olímpicos, pese a no disponer de muchos minutos de juego. La pívot estudiantil, que comparte posición de juego con jugadoras de contrastada calidad como Betty Cebrián o Ingrid Pons, está aprovechando los minutos que está teniendo, que hasta el momento se han repartido entre los tres partidos disputados.