Los valores del Asefa Estu, en TV

Este fin de semana, durante la retransmisión del partido que enfrenta a Asefa Estudiantes y al DKV Joventut, y en otros programas de TVE, se emitirá un divertido video sobre los valores del club colegial realizado por ACB-TV.

Los valores del Asefa Estu, en TV

TVE y ACB TV emitirán como previa del partido Asefa Estudiantes-DKV Joventut de mañana un video realizado en una de las aulas del colegio Ramiro de Maeztu, cuna del conjunto colegial y que este año cumple 70 años con su incomparable labor educativa.

En él participaron tanto alumnos y jugadores de la cantera del Asefa Estu como unos aplicados estudiantes un poco más altos: los jugadores del equipo ACB Carlos Suárez, Petar Popovic, Chris Lofton, Albert Oliver y Daniel Clark.   Pancho fue el profesor de esta particular clase de valores, mientras que el resto de participantes estaban escuchando como si de verdaderos alumnos se tratase.   Los valores de los que se hablaba fueron formación, esfuerzo, trabajo, deportividad, no violencia y solidaridad, que no solo son valores que reflejan al Asefa Estudiantes en la cancha, sino que los puede aplicar cualquier persona en su vida cotidiana.


OFRECE EL PARTIDO ASEFA ESTUDIANTES-DKV JOVENTUT