Los veteranos de Asefa Estudiantes vencen y disfrutan en La Rioja

El pasado fin de semana, los veteranos de Asefa Estudiantes volvieron a vestirse de corto en un amistoso en Cenicero, La Rioja. Los Azofra, Ramos, Martínez, Hansen, Vidaurreta… vencieron a los “gran reserva” del club local y disfrutaron de la hospitalidad riojana.

Los veteranos de Asefa Estudiantes vencen y disfrutan en La Rioja

La localidad riojana de Cenicero pudo disfrutar de poder volver a ver en acción a muchas de las leyendas de Asefa Estudiantes con un partido amistoso entre los veteranos del club colegial y el equipo “Gran Reserva” de CB Cenicero, dentro del Memorial Alberto Olavarrieta.

En el equipo estudiantil pudimos encontrar a Nacho Azofra, Pablo Martinez, Asier García, Txema Capetillo, Mike Hansen, Paco García, Quique Quiñones, Rafa Vidaurreta y Vicente Ramos. A última hora se cayeron de la convocatoria Juan Aísa y Juan Aguilar.   SIGUEN EN FORMA
Los colegiales comenzaron dominando el partido, pero tras el descanso el conjunto local reaccionó. Todos los jugadores disfrutaron de minutos y mostraron que pese al inevitable paso del tiempo se mantienen en forma, incluyendo Vicente Ramos, que a sus 64 años volvió a mostrar su buena muñeca en el parqué.   Los veteranos de Asefa Estudiantes además de jugar el partido disfrutaron de la hospitalidad riojana, y entre otras actividades visitaron las Bodegas Riojanas y las de Marqués de Riscal.