Los veteranos de Movistar Estudiantes en el patio del colegio… Cabrini

Un equipo de veteranos de Movistar Estudiantes volvió al patio de colegio. En concreto, al del Cabrini, en la presentación de su 37º Torneo de primavera. Y los Arranz, García, Blázquez y compañía demostraron ante el equipo senior de Baloncesto Cabrini que a ellos los años les sientan como al vino. Victoria en un ambiente festivo por 44-74. 

Los veteranos de Movistar Estudiantes en el patio del colegio… Cabrini

El próximo fin de semana el club de baloncesto del Colegio Cabrini celebra su tradicional Torneo: será la edición número 37 en uno de los centros educativos con más solera en el mundo de la canasta madrileño.

Para presentar este torneo, Baloncesto Cabrini invitó a disputar un partido amistoso a los veteranos de Movistar Estudiantes. En él se enfrentaría al equipo senior del conjunto verde. 

El equipo de veteranos de Movistar Estudiantes volvió al patio de colegio, aunque esta vez no al del Ramiro donde se formaron deportivamente todos ellos, sino al del Cabrini.

El equipo estaba compuesto por Paco García (1993-1998), César Arranz (1988-1992 y 1999-2001), Javier Blázquez (1994-95), César Rioja (91-92), Javi Sánchez , Pablo Llanes y Marcos Salas. (Entre paréntesis, las temporadas en primer equipo, aunque todos pasaron por la cantera). 

El resultado, aunque en un torneo de este tipo siempre es lo de menos, fue 44-74 para el Estu. 

¡En plena forma!

¡Hasta mates pudimos ver! Aunque… bueno, sí. ¡Hasta mates pudimos ver!