Los veteranos del Estu, este sábado en Segovia en homenaje a Jesús Codina

El sábado 8 de marzo los veteranos del Estudiantes (jugadores como Iñaki De Miguel, Gonzalo Martínez, Vicente Ramos, Mike Hansen, Paco García o César Arranz…) participarán en Segovia en el partido homenaje al histórico estudiantil Jesús Codina. Lo organiza la Asociación Segoviana de la Prensa en el pabellón María Martín, y es con entrada libre. 

Los veteranos del Estu, este sábado en Segovia en homenaje a Jesús Codina

 Este sábado 8 de marzo los veteranos del club Estudiantes volverán a vestirse de corto, en el merecido homenaje al ilustre entrenador y jugador Jesús Codina, fallecido en 1999, que organiza la Asociación de la Prensa de su ciudad natal, Segovia.

Entre los ex Estu que podremos volver a ver enfundarse la camiseta colegial encontramos nombres como Iñaki De Miguel, Gonzalo Martínez, Vicente Ramos, Mike Hansen, Paco García o César Arranz; y su rival será la selección de Segovia. 

El partido tendrá lugar a las 18:30h en el pabellón María Martín de la ciudad castellana, con entrada libre.

Además de los que jugadores que se vestirán de corto, acudirá la familia de Jesús Codina, incluido Javier Codina y su compañero de equipo campeón de la Copa de 1963 Joaquín Montoto. 

Una buena ocasión para volver a disfrutar de la magia de los ídolos de hace unos años.