Lucía Vinuesa, la actuación musical del domingo en #SomosTalento

El domingo en el partido contra Baloncesto Sevilla, además de la fiesta infantil desde las 11h, sigue en marcha Somos Talento mediante el cual Movistar Estudiantes quiere aprovechar sus partidos para promocionar artistas emergentes. Esta vez será el turno de la cantautora Lucía Vinuesa, que estará descargando los temas de su EP “Scars” media hora antes del encuentro y en el descanso.

Lucía Vinuesa, la actuación musical del domingo en #SomosTalento

El partido entre Movistar Estudiantes y Baloncesto Sevilla, además de tener la fiesta infantil de 11h a 12:45h, volverá a tener actuación en directo dentro del proyecto “Somos Talento”, mediante el cual Movistar Estudiantes quiere potenciar también a los artistas emergentes.

Tras las actuaciones de Belöp y Kitai este domingo 27, gracias a Sondeagua, Fluge, IGM Escenarios y Magnetrón nos visita y presenta su talento una auténtica delicia musical, Lucía Vinuesa.

Esta joven madrileña de 18 años afincada en París es cantautora anglófona y guitarrista autodidacta desde los 11 años. En 2014 se atreve con su primer EP “Scars”, canciones que curaron sus cicatrices y también ahora las de otros.

Cada vez que sus botas amarillas pisan el escenario y sus dedos y su voz caminan juntos….nos sorprende con una propuesta sencilla pero auténtica.

Tienes más información sobre Lucía Vinuesa en:

facebook.com/LuciaVinuesaMusic

twitter.com/LuciaVinuMusic

youtube.com/LuciaVinuesaMusic 

Su primera actuación tendrá lugar media hora antes del inicio del partido (junto a la pista en la esquina entre el Fondo Goya y el Lateral Felipe II); y otra actuación en el descanso, en la pista. 

En el Spotify oficial de Movistar Estudiantes hemos creado una lista de reproducción en la que podrás escuchar a las bandas y solistas que participen en Somos Talento.