Ludoteca para los más peques en los partidos ACB

Esta temporada vuelve ESTU-LUDO, el espacio que ofrece Movistar Estudiantes a los más pequeños (entre 3 y 10 años) en los partidos de Liga Endesa en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes) para que disfruten realizando talleres creativos y juegos divertidos mientras sus papás lo hacen del partido. Ubicada a pie de pista (esquina accesos Felipe II y Goya, sector 2) va desde 5 euros por niño/a. 

Ludoteca para los más peques en los partidos ACB

Esta temporada vuelve ESTU-LUDO, la ludoteca oficial de Movistar Estudiantes en los partidos como locales en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes).

En este espacio, los más pequeños podrán disfrutar realizando talleres creativos y juegos divertidos. Mientras se disputa el partido de Liga Endesa, un equipo de educadores y animadores profesionales les esperan en la esquina entre los accesos Felipe II y Goya (sector 2) para ofrecer un espacio único en el que se desarrolla la capacidad creativa y artística a través del diseño de manualidades, elaboradas con materiales alternativos, fomentando así la imaginación interpersonal.

Los juegos ayudan a descubrir habilidades motrices y cognitivas a través de historias, canciones, aventuras, pruebas y retos. Cada día disfrutaremos de una nueva temática para conquistar la motivación y la diversión.

El espacio está abierto para niños y niñas de 3 a 10 años y estos son los precios:

  • 5 euros por un niño
  • 8 euros por dos niños
  • 10 euros por tres niños (solo hermanos)