Luis Casimiro: “El equipo cada día me gusta más”

El entrenador de Estudiantes se mostró contento con el trabajo realizado por el equipo, en un partido que se decidió “por los pequeños detalles”. Casimiro piensa que el Estu sale de este partido “reforzado mentalmente”.

Luis Casimiro: “El equipo cada día me gusta más”

“Ha sido un partido muy igualado contra un gran equipo, que al final se ha decidido, como el día del Gran Canaria 2014, por los pequeños detalles. Esa es la mejor noticia que tenemos para seguir en esa línea.” comenzaba el técnico colegial.

“Aunque haya sido una derrota, este partido ayuda a reforzarnos mentalmente. Ha habido momentos en los que hemos jugado muy bien y también hemos logrado que ellos no jugaran tan fino como lo venían haciendo en los últimos partidos”, analizaba Casimiro.

PUNTO DE INFLEXIÓN
Posiblemente este partido pueda ser un punto de inflexión. Además, el equipo ya está en el estado físico en que estaba antes de la enfermedad. Hemos hecho dos muy buenos partidos contra dos equipos que van a estar muy arriba”., comentaba a los medios de comunicación.

“Los pequeños detalles son los que hacen en partidos tan cerrados como el de hoy y el del martes llevarte la victoria. Muchas veces en este juego gana el que menos errores comete.” lamentó el técnico.

A las preguntas de la prensa sobre la próxima jornada contra un rival directo como el Blancos de Rueda Valladolid, Casimiro contestaba que “no empieza la liga ahora para Estudiantes. Llevamos cinco jornadas y tenemos que pensar en lo realmente importante: la mejoría diaria, en todos los aspectos de juego y mentales que podamos mejorar. Y la victoria será una consecuencia de ello”

“Todavía queda mucho camino por recorrer y la clasificación es sólo un dato. Tenemos que mirar sólo al próximo partido. A mí el equipo cada día me gusta más.” sentenció.

PASCUAL “ESTUDIANTES ES UN EQUIPO QUE VA A MÁS”
El entrenador del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual, comentó que “Estudiantes es un equipo que va a más y en cuanto consiga la primera victoria se va a ir arriba”. El técnico culé alabó el juego del Estu, “hemos estado muchas veces abajo por mérito del rival” pero también apuntó que “otras veces fue por fallos nuestros, y por problemas en el rebote”.