Luis Casimiro: “Lástima de tercer cuarto”

El técnico de Asefa Estudiantes valoró positivamente el encuentro contra el Real Madrid “en líneas generales” aunque lamentó el mal tercer cuarto en el que la defensa merengue “nos ha hecho jugar más precipitados”.

Luis Casimiro: “Lástima de tercer cuarto”

VALORACIÓN GENERAL:
Lástima de tercer cuarto. En líneas generales estoy satisfecho con el trabajo del equipo, ya que hemos sabido recortar distancias cuando se nos habían ido.

En ese cuarto nos han apretado más en defensa, han subido sus líneas y nos han hecho jugar más precipitados, con menos fluidez.   “HAY BUENA ACTITUD” Tenemos que tener todavía un grado de acoplamiento que no está, no deja de ser el primer partido de liga, pero la actitud que mostramos todos en el día a día se va a conseguir.   Todos tienen que entender, sobre todo los nuevos, lo que es Asefa Estudiantes y significa Estudiantes. Todos trabajamos por el bien del equipo y nadie tiene que preocuparse solo de anotar, un día será uno y otro día otro. Estamos obligados a intentar hacer un buen baloncesto, defender bien…y quien anote el baloncesto nos lo dirá. Es un proceso que estamos ajustando y creando. Todavía es pronto para saber qué nos dará el baloncesto.   “SUÁREZ SALIÓ BIEN APRENDIDO” A las preguntas de los periodistas sobre el partido que hizo Carlos Suárez, respondió que “Hemos hecho un buen trabajo con Suárez, ¿eh? Todo lo que ha aprendido aquí lo ha puesto hoy en práctica. Qué vamos a hacerle, desearle que le vaya muy bien, pero contra nosotros se podía haber portado un poco… pero ya habéis visto que no.”   PROBLEMAS FÍSICOS DE ELLIS Ellis tiene problemas físicos, sus últimas semanas han sido difíciles por lesiones. Hace menos de una semana cayó contra el parqué del Magariños y se le reventó el cartílago de la oreja, tiene seis puntos. Se perdió días de entrenamiento, pero ha querido seguir. Cuando supere esas dificultades irá hacia arriba. Valoro mucho lo que está haciendo, ya que además marca mucho el camino a los chicos jóvenes.