Luis: “Con tantos errores cerca de canasta no hemos podido apretar más”

Para el técnico de Asefa Estudiantes, Luis Casimiro, considera que ante el DKV Joventut “hubo momentos que competimos bien y hubo buena actitud”. Por su parte, Pepu Hernández alabó el juego colegial y reconoció que “antes y después del partido el reencuentro no ha sido una situación normal”.

Luis: “Con tantos errores cerca de canasta no hemos podido apretar más”

LUIS CASIMIRO:
Exceptuando el primer cuarto, no hay que poner ningún pero en actitud. Hay momentos en que hemos competido muy bien, pero producto de muchos errores cerca de canasta no hemos sido capaz de apretar más el marcador. Lo hemos intentado pero no hemos podido, y algunos jugadores de gran calidad de la Penya han marcado la diferencia en los momentos decisivos.

PEPU HERNÁNDEZ:
Uno de los partidos más intensos que hemos jugado. Asefa Estudiantes es un equipo muy duro, nos ha costado muchísimo trabajo, pero hemos sabido mantener siempre el control del partido y la tranquilidad para responder a los arrearnos que el Asefa Estu siempre sabe hacer y hace.

Hemos cometido algunos errores puntuales en ataque, pero en el cómputo general del partido hemos sabido llevar mejor el timing.

Estoy encantado y contentísimo con la victoria y la diferencia de puntos, el equipo ha dado un paso adelante en madurez y creo que todos vamos a aprender de todos, jóvenes de veteranos y viceversa.

Durante el partido todo ha sido normal, antes del partido no y después tampoco. No quiero hablar de mi ni de esta situación. Si te reciben bien y te despiden bien… pues para mi es maravilloso.

Esta situación ha servido de motivación a mi equipo también, aunque no comentamos nada. Una motivación extra siempre está bien, ojalá pase también en el resto de canchas.

La gran virtud de Asefa Estudiantes es que tienen mucho intercambio de posiciones, y son capaces de ser muy duros en defensa, y nos ha costado mucho trabajo. Asefa Estudiantes creo sinceramente que va a ser, como la última temporada, un equipo sin los problemas de las anteriores, por eso tiene tanto valor esta victoria. No van a estar abajo, estoy convencido.