Luis Flores agradece la confianza y augura un partido difícil en Sevilla AUDIO

El escolta dominicano de Asefa Estudiantes es consciente de que “Cajasol Banca Cívia es un gran equipo, pero lo haremos lo mejor posible para no llevar a nuestros fanáticos a un ataque al corazón”. Agradece “la confianza que tiene el equipo en mi” y destaca la fortaleza de los colegiales en la victoria ante el CAI Zaragoza.

Luis Flores agradece la confianza y augura un partido difícil en Sevilla AUDIO

Luis Flores está siendo el máximo anotador de Asefa Estudiantes en este arranque de Liga Endesa, con 14.5 puntos por partido. Sin hacer mucho ruido, el escolta internacional dominicano está siendo decisivo, y espera serlo también, si se da la oportunidad, en la complicada visita al Cajasol Banca Cívica este sábado.

“Es un gran equipo” analiza Flores, “y trataremos de hacerlo lo mejor posible, para no llevar a los fanáticos a un ataque al corazón”, comenta, en referencia a los finales de partido tan ajustados que está teniendo Asefa Estudiantes en este arranque liguero. “Intentaremos hacerlo lo mejor para montar un buen papel en la cancha, hemos tenido toda la semana para prepararlo”, confía el número 15 colegial.   Sobre su actuación individual en la pista, en la que sorprende a propios y extraños la tremenda tranquilidad con la que anota incluso en los momentos más calientes, Flores no le da importancia y lo único que quiere es cumplir el papel que le asigne el entrenador Pepu Hernández.
“GRACIAS A DIOS EL EQUIPO CONFÍA EN MI”  “Gracias a Dios el equipo tiene confianza en mi, especialmente cuando lanzo los tiros libres.  El entrenador dice que me llegue el balón y creo que hasta el día no he defraudado y trataremos de continuar así”, sonríe el dominicano.   Sobre la última victoria de Asefa Estudiantes, ante CAI Zaragoza, en la que Luis Flores anotó 15 puntos, 13 de ellos en la recta final del partido, se mostraba muy satisfecho. “CAI jugó muy fuerte y fue un gran rival pero, nuestros muchachos también.Nunca nos dimos por vencidos ni nos echamos para atrás, mantuvimos el ánimo para llegar al tiempo extra y allí pudimos encestar un par de canastas y defender para poder llevarnos la victoria”.