Luis Flores viaja a Nueva York para el nacimiento de su hija

El escolta de Asefa Estudiantes Luis Flores ha viajado a Nueva York para asistir al nacimiento de su hija. No hubo ningún problema en el parto y tanto la niña como la madre se encuentran bien de salud. El jugador podrá estar a disposición del técnico para el partido contra Lucentum. >>FELICÍTALE

Luis Flores viaja a Nueva York  para el nacimiento de su hija

El jugador de Asefa Estudiantes Luis Flores ha viajado esta semana a Nueva York, con el pertinente permiso del club, para asistir al nacimiento de su hija.

El parto fue sin ningún problema, y tanto la niña como la madre se encuentran en perfecto estado. Desde el club queremos felicitar a Luis por este nacimiento y desearles todo lo mejor.   El escolta dominicano se reincorporará a los entrenamientos y estará a disposición de Pepu Hernández para el partido del domingo contra Lucentum. Mientras tanto, se ha convocado para completar las sesiones con balón al jugador del filial Javier Medori.   FELICÍTALE Podéis enviar vuestras felicitaciones a “Papito” (ahora más que nunca)a través de nuestro muro de Facebook. Las mejores se las haremos llegar tras el partido del domingo contra Lucentum.