Luis: “Hemos merecido ganar, aunque con los errores casi lo tiramos”

Luis Casimiro consideraba tras el partido contra Caja Laboral que Asefa Estudiantes “mereció ganar” por su buen trabajo “sobre todo a nivel defensivo”, pero que “por los errores casi lo tiramos”.

Luis: “Hemos merecido ganar, aunque con los errores casi lo tiramos”

Hemos hecho un muy buen trabajo en líneas generales, sobre todo a nivel defensivo, teniendo en cuenta que nos enfrentábamos al mejor equipo de la liga en casi todos los aspectos estadísticos.

Ese trabajo defensivo nos ha hecho ganar un partido que hemos merecido, pero que al final con tanta incongruencia casi perdemos. Ha habido demasiados errores donde casi tiramos un partido que teníamos muy de cara.   Sí ha habido minutos muy buenos, con muy buen trabajo, por lo que al final a pesar de esos errores hemos merecido la victoria. Aunque si Oleson mete ese triple qué cara se nos hubiera quedado. Hemos podido cerrar el partido antes pero hemos dejado que llegara a haber partido en ese tiro.   Tiene mérito cómo hemos resuelto esos errores, pero tenemosque tener más control de la situación para cerrar los partidos.   Aunque han dominado el rebote les hemos provocado más pérdidas, eso es fruto de la defensa. Les hemos sacado de su tipo de juego, suelen jugar más alegres.   Nos sucede más veces lo de empezar mal en ataque en los cuartos impares, es un problema que tenemos que solucionar, salir más metidos.
Se ha defendido muy bien a Barac, especialmente Germán Gabriel, teniendo ellos un cinco tan poderoso y nosotros sin ninguno puro, el mérito de Germán ha sido muy grande, también ha habido una jugada donde Jayson le ha quitado el balón arriba… eso es mérito de todos.