Luís: “No hay que hacer cuentas para los playoffs”

En la rueda de prensa postpartido, Luis Casimiro reconoció que el equipo “jugó a arreones” y que fue clave “cómo nos recuperamos al final del tercer cuarto”. Aunque Asefa Estudiantes se pone a una victoria de los playoffs, el técnico colegial no quiso hacer cuentas. “Ahora el partido más importante es el siguiente, el de Cajasol”

Luís: “No hay que hacer cuentas para los playoffs”

Hemos jugado un partido un poco a arreones, pero también debido a que si alguna virtud destaca del Fuenlabrada es que juega siempre al mismo ritmo, si no ves el marcador y solo miras su actitud en el campo, ellos siempre llevan un muy buen ritmo. Se han puesto ahí en el tercer cuarto, pero hemos reaccionado nosotros, de tenerles a uno, nos hemos ido a 13 y hemos podido tener un último cuarto tranquilo. Destaco el rebote y por momentos la defensa.

RESPUESTAS A LOS MEDIOS  No sé si las jornadas de descanso son buenas o malas… a estas alturas interesa sobre todo competir, estar en los partidos. Era fundamental ganar para seguir alimentando las opciones de playoff, de esta manera estamos en la lucha, a una victoria, y eso nos da opciones de seguir en ello. Nos quedan 5 partidos, es fundamental no hacer cuentas y no discriminar. Ahora el partido fundamental es el de Cajasol, luego los demás. Ayer los resultados nos sonrieron pero otras jornadas no puede ser así.   Biyombo es un gran atleta, intimidaba mucho atrás, y se nota que les ha faltado ese 5 físico que han tenido desde que debutó, e imagino que lo habrán echado en falta. Lo hemos aprovechado y nuestros pívots han estado muy acertados, es algo que nos ha ayudado.    Fuenlabrada está haciendo una gran temporada, y tienen los playoffs en su mano, depende de sí mismo para estar en playoffs.   No depende en principio de nosotros el playoff, pero tenemos enfrentamientos directos, si seguimos sumando victorias se nos presentará la ocasión. Ni números ni muchas cuentas, con eso nos despistamos.   Caner-Medley juega siempre a la misma intensidad, no discrimina, sea contra un grande, de zona baja…