Luis: “Nos hubiera gustado llegar más lejos pero han sido mejores”

Luis Casimiro reconoció que Asefa Estudiantes jugó “con mucha ansiedad” ante el Cedevita y que no lograron “hacer el partido que queríamos”. El balance general de la Eurocup para el técnico es “muy positivo” para crecer “como equipo y como sociedad”. Ahora, ya piensa en “limpiar la cabeza” para luchar por los playoffs y “volver a Europa el año próximo”.

Luis: “Nos hubiera gustado llegar más lejos pero han sido mejores”

Hemos jugado con mucha ansiedad, sobre todo cuando hemos ido perdiendo la ventaja. El primer cuarto bien, pero cuando nos han cogido esa ventaja se han sumado a los 9 puntos y ha habido demasiada ansiedad. Lo hemos intentado desde la defensa, pero ellos han sabido plantear el partido, lo han sabido jugar, es un buen equipo y le doy la enhorabuena.

BALANCE DE EUROCUP:
Muy positivo, pillar esta confianza a todos nos ha costado mucho trabajo y esfuerzo, los que habéis sido fijos lo sabéis. Generar ilusión en nuestra gente, a los medios, ha costado mucho trabajo y sacrificio, pero nos ha venido muy bien: como equipo y como sociedad. Nos hubiera gustado llegar más lejos pero no hemos podido porque Cedevita fueron mejore.s
“ORGULLOSO DE LOS JUGADORES”
Me siento orgulloso de los jugadores, nos hubiera gustado a todos dar ese paso más pero hay que reconocer cuando un equipo lo hace mejor que tú. Felicitar al Cedevita, y nosotros tenemos que sentirnos a gusto, pasar página y saber que tenemos el domingo ya la liga ACB. Limpiemos nuestra mente y sepamos que nos queda el tramo final de liga donde podemos conseguir poder estar otra vez aquí entre semana, eso es lo que nos gustaría. Gracias a todos los que habéis participado en esta competición y sentimos no haber podido dar otro paso.