Luis: “Tras el descanso nos han colapsado”

Luis Casimiro analizó la derrota contra el Assignia Manresa en rueda de prensa: “al descanso parecía encarrilado, pero hemos estado muy desacertados en el segundo tiempo, con demasiado colapso”.

Luis: “Tras el descanso nos han colapsado”

Muy mal segundo tiempo, hemos estado muy desacertados, con demasiado colapso y también alguna virtud de Manresa en la defensa, claro. Al descanso estaba encarrilado, pero después no hemos sabido en ningún momento como atacar para llegar al final con opciones de victoria. 

RESPUESTAS A LOS PERIODISTAS:

Sobre el cambio radical tras el descanso:
El cambio tras el descanso ha sido producto del ritmo, lo han sabido llevar ellos y crecer desde la defensa, sentirse cómodos para en ataque adquirir mayor confianza. Consiguieron un buen porcentaje en tiros de tres, han cogido una marcha que nosotros no fuimos capaces de retomar. No pudimos dominar el rebote y correr en la segunda mitad.   Han estado brillantes en la defensa, han creado un escudo donde no podíamos buscar posiciones cómodas, y nosotros no hemos sabido atacarlo, no hemos encontrado en ningún momento cómo resolverlo. Luego nos han entrado las prisas, la precipitación, y hemos perdido todo el pulso que pueda tener el partido.   Sobre las rotaciones de pívots:
Estoy buscando oportunidades a todo el mundo, Asselin no estaba rindiendo como esperábamos y teníamos la ocasión de probar a Driesen y darle también un toque de atención a Josh. Está trabajando muy bien y es un buen tipo, pero yo no estaba satisfecho. Driesen en estos dospartidos nos ha dado poco más o menos lo que Asselin hasta ahora. No nos podemos permitir tener a nuestro interior americano fuera del equipo, pero no estaba rindiendo y hay que probar todas las piezas que tenemos.  
Digo todo esto porque me estáis preguntando, no cargo contra nadie pero respondo por respeto a vuestro trabajo. Sí aquí tenemos que buscar un culpable soy yo, ya lo habéis oído cuando acababa el partido, no estoy eludiendo mi responsabilidad.