Magariños acoge este viernes la presentación en Madrid del libro “Historia del baloncesto en España”

Este viernes 27 de mayo a las 20h, se presentará en la pista del Polideportivo Antonio Magariños la segunda edición del libro “Historia del Baloncesto en España”, la impresionante obra colectiva de 670 páginas con unos 300 testimonios desde Buscató, Luyk o Emiliano a Epi, Vicente Gil, Villacampa, Azofra, Romay, Aíto, Garbajosa, Ricky, Reyes, Gasol o Navarro. Carlos Jiménez, ideólogo de la obra, estará bien arropado por Mel Otero, Pepu Hernández, Ferran López, José Antonio Muñoz, Pablo Martínez, Alberto Fernández y Antonio Ballesteros. Entrada libre.

Magariños acoge este viernes la presentación en Madrid del libro “Historia del baloncesto en España”

El próximo viernes 27 de mayo a las 20:00h será presentada la segunda edición del libro “Historia del Baloncesto en España” en el mítico parqué del Polideportivo Antonio Magariños (Calle de Serrano, 127, 28006 Madrid) en colaboración con el Movistar Estudiantes y las Leyendas Blancas del Real Madrid.

La entrada es gratuita.

Carlos Jiménez, ideólogo de la obra, estará bien arropado por Mel Otero, periodista de LaSexta que moderará la charla, Pepu Hernández (ex seleccionador y ex técnico estudiantil), Ferrán López (ex jugador y director deportivo del Montakit Fuenlabrada), José Antonio Muñoz (integrante de la primera plantilla del Real Madrid que ganó una competición nacional en el 51), Pablo Martínez (ex jugador del Estudiantes e hijo del mítico Juan Martínez Arroyo), Alberto Fernández (director de comunicación de Endesa) y Antonio Ballesteros (ex árbitro internacional y presidente de la primera asociación de árbitros en España), completan nuestra particular fiesta de baloncesto. Recordar que habrá un turno de preguntas, la idea es que participemos todos.

Y se sumarán más nombres conocidos del baloncesto español, de cuya historia Movistar Estudiantes es, pese a los malos momentos actuales, parte muy importante.

Habrá un turno de preguntas, y en el mismo Magariños habrá un punto de venta para quien quiera comprar la obra. Después del acto, el editor Carlos Jiménez estará a vuestra disposición firmando ejemplares a todo el que lo desee.