Magariños, última parada de la selección femenina antes del preolímpico de Nantes

Silvia Domínguez volvió a entrenar en Magariños, como hace más de una década cuando aún era junior… pero ahora como jugadora consagrada de la selección española. La sede de Movistar Estudiantes acogió el último entrenamiento de España antes de partir a Nantes para disputar el Preolímpico. El martes ante China y miércoles frente a Venezuela. >> WEB PREOLÍMPICO

Magariños, última parada de la selección femenina antes del preolímpico de Nantes

El Polideportivo Antonio Magariños, sede de Movistar Estudiantes y uno de los grandes templos del baloncesto español desde su inauguración en 1970, fue la última parada de la selección femenina española antes de viajar a Nantes.

El “Magata” acogió el último entrenamiento de las de Lucas Mondelo antes de viajar a Francia para disputar el crucial Preolímpico. El martes 14 a las 15h ante China y el miércoles 15 a las 16h frente a Venezuela, los primeros choques.

Antes del entrenamiento, tal y como recogió la periodista de TVE Elena Jiménez, la selección española compartió unos momentos con la cantera de Movistar Estudiantes, concretamente con la generación del 2003. 

Fue un entrenamiento muy especial para la base Silvia Domínguez, ya que volvió a pisar el parqué de la que fue su casa hace más de una década cuando aún era junior y debutó en Liga Femenina vistiendo la camiseta estudiantil.