Maldonado: “Strasbourg tiene un juego exterior muy potente”

Salva Maldonado analiza la previa del partido de este miércoles (20:30h, laOtra) ante Strasbourg IG. Tras ganar al F.C. Barcelona Lassa, “el equipo está bien, viajaremos los 13 y mañana haremos el descarte”. La vuelta a Basketball Champions League será ante “un equipo físico que ha recuperado sensaciones en liga, con calidad y experiencia europea”. Así ve el técnico de Movistar Estudiantes al rival y la actuaidad del equipo.

Maldonado: “Strasbourg tiene un juego exterior muy potente”

¿Cómo llega el equipo?
El equipo está bien, tenemos algún problemilla pero nada preocupante, vamos a viajar los 13 y mañana haremos el descarte. Es una buena noticia que podamos estar todos y hacer el descarte allí. Estamos bien, sabemos a dónde vamos, una pista difícil y un buen equipo enfrente, dispuestos a competir y seguir aprendiendo.

¿Cómo es el rival, Strasbourg IG?
Empezaron la liga dubitativos pero tienen mucho prestigio, tienen buenos jugadores, seguramente han pecado de falta de profundidad, pero tienen un juego exterior muy potente, atléticos y jugones. Es un equipo con físico que ha vuelto a recuperar sensaciones en la liga, el equipo tiene calidad y experiencia en competición europea, es una buena pista para jugar y creo que serán ingredientes para un buen partido.