Maldonado: “vamos sin Vicedo ni Landesberg, pero afrontaremos el reto los que estamos”

La víspera del partido de Basketball Champions League contra Rosa Radom de Polonia, el entrenador de Movistar Estudiantes anunció que son baja por lesión Vicedo y Landesberg. “No es un detalle mínimo pero hay que afrontarlo con los que estemos”. Sabe de la importancia de los partidos como locales en Europa aunque es consciente del handicap que supone para la afición ir a Torrejón. “Esperemos que la gente que pueda acuda a vernos, siempre es mejor en directo que por TV”. >> AUDIO

Maldonado: “vamos sin Vicedo ni Landesberg, pero afrontaremos el reto los que estamos”

“Sin Vicedo ni Landesberg”
Llegamos con más problemas de los deseados a nivel físico: son bajas Vicedo y Landesberg. No es un detalle mínimo, pero bueno, hay que afrontarlo. El resto está bien y preparando el partido. Sabemos que esto sucede durante la temporada, hay que afrontarlo con los que estemos, en un recinto nuevo en Torrejón, donde esperemos que los que estemos lo hagamos a un buen nivel. Sube el junior Adams Sola, y a Vicedo le inscribiremos aunque no podrá jugar.

“En Europa es muy importante sacar los partidos de casa”
En Europa es muy importante sacar los partidos de casa. Eso es lo que dice la historia. Fuera es muy difícil ganar, por lo que reafirmar el partido de la semana pasada en Atenas con una victoria en casa es fundamental. Si no has perdido el bonus que tenías. Para ello tendremos que jugar bien. El rival es un buen equipo y esperemos que nos vaya bien el debut en Torrejón en esta liguilla.

“Siempre es mejor verlo en directo que en TV”
Jugamos en Torrejón, supongo que es un handicap, pero seguro que hay gente que tenga ánimos para venir a vernos en directo. Siempre es mejor ver el baloncesto en directo que por televisión, y el equipo siempre agradece que el público esté con nosotros. Esperemos que la gente que pueda acuda a vernos.