MAÑANA SE CELEBRA EL SORTEO DE LA COPA DE S.M. LA REINA

El próximo sábado 18 al término del encuentro y una vez finalizado el resto de los partidos de la jornada, se realizará en las propias instalaciones de la Fuente de San Luis, el sorteo correspondiente a la XLIII Copa de S.M. La Reina.

MAÑANA SE CELEBRA EL SORTEO DE LA COPA DE S.M. LA REINA

Mientras que se conocen seis de los ocho equipos clasificados (el UB-FC. Barcelona, Perfumerías Avenida, Ros Casares Valencia, Hondarribia Irún, USP CEU-Adecco Estudiantes, CajaCanarias), las dos plazas restantes se las disputarán cuatro equipos, Puig d’en Valls, Acis-Susi León, Mann Filter Zaragoza y RC. Celta Vigourban. El sorteo se realizará al igual que se realiza en la Copa del Rey de la Liga ACB, con cuatro cabezas de serie que se emparejarán con los otros cuatro equipos clasificados. El USP CEU-Adecco Estudiantes no será cabeza de serie aunque consiga la victoria en la capital del Turia ya que el basket general con el Ros Casares Valencia y con Hondarribia Irún, es desfavorable para las madrileñas.

Por otro lado, en los próximos días y una conocido el cuadro de emparejamientos del torneo del KO, se pondrá en conocimiento de todos los aficionados la información pertinente en cuanto al precio de los abonos, packs especiales, viajes y puntos de venta para acceder a todos los partidos de la Copa de la Reina.