MANDA UN MENSAJE DE ÁNIMO A TU EQUIPO, YA!!

Entra en www.plazadelosdelfines.com y escribe un mensaje de apoyo a los jugadores de Adecco Estudiantes en esta apasionante temporada que va a comenzar.

MANDA UN MENSAJE DE ÁNIMO A TU EQUIPO, YA!!

Dentro de la campaña de abonos de Adecco Estudiantes para facilitar la posibilidad de abonarse al conjunto estudiantil a todos los aficionados, ya se puede realizar a través de Internet. Para ello, ya puedes consultar www.plazadelosdelfines.com donde encontrarás toda la información de cómo abonarte a Adecco Estudiantes y podrás enviárselo a un amigo o a alguna persona que esté interesado en no perderse ni un solo minuto de la Liga ACB ni tampoco de la mejor competición continental, la Euroliga.

Además, en www.plazadelosdelfines.com podrás enviar un mensaje de ánimo al equipo estudiantil. Para ello tan sólo tendrás que registrarte y lanzar tu “grito” con el que podrás conseguir gran cantidad de premios. Para empezar, el aficionado estudiantil que realice el “grito” más votado ganará una camiseta firmada por su jugador favorito y los 50 finalistas recibirán un delfín de nuestro equipo. A que esperas para animar a tu equipo!!