Mannheim: los 28 puntos de Fernández no valen para ganar a EEUU (91-81)

Pese a la exhibición ofensiva del base de Asefa Estudiantes Jaime Fernández (28 puntos), la selección española U-18 cayó ante la de Estados Unidos en el Torneo de Mannheim, por 91-81.

Mannheim: los 28 puntos de Fernández no valen para ganar a EEUU (91-81)

La selección española U-18 cayó por primera vez en esta edición 2010 del Torneo Albert Scheiwtzer de Mannheim (Alemania), por 81-91 ante la potente Estados Unidos.

El base del Junior A y EBA de Asefa Estudiantes, Jaime Fernández, dio todo un recital ofensivo y fue el máximo anotador del partido, con 28 puntos; 18 de ellos desde la línea de tres (6/10), pero no fue suficiente para que España doblegara a EEUU.   Los estadounidenses rompieron el partido en el último cuarto, al que se había llegado con un ajustado 64-63 favorable a la selección española. A base de lanzamiento exterior, EEUU dio la vuelta al marcador en este periodo decisivo, con un parcial de 28-17 que hizo inútiles los últimos intentos españoles por remontar el partido.   Hoy, a las 18:00h, la selección española se juega la clasificación para la siguiente fase contra Croacia, un combinado que se basa en el poderío de su quinteto inicial.