Marca Sports Café, descuentos para los abonados

20% de descuento para abonados de Asefa Estudiantes todos los días del año. ¡El menú infantil se queda así en solos 6 euros! Además promociones especiales los días de partido: 2×1 antes y después de los de casa; y durante los de visitante, que serán televisados.

Marca Sports Café, descuentos para los abonados

Asefa Estudiantes y Marca Sports Café, el mejor espacio en el centro de Madrid donde disfrutar de todo el deporte en el mejor ambiente, han llegado a un acuerdo para ofrecer interesantes descuentos a los aficionados colegiales.

Así, los abonados de Asefa Estudiantes disponen de un 20% de descuento en Marca Sports Café  todos los días del año.   El MENÚ INFANTIL con este descuento se queda en tan solo que 6 euros e incluye:   Primeros (A elegir) Hamburguesa de ternera o pollo con patatas Nuggets con patatas Pasta The dog con patatas   Postre: Batido o Helado de sabores (Fresa, Chocolate, Nata, Vainilla)   Bebidas (Barra libre): Refrescos   OFERTAS LOS DÍAS DE PARTIDO Además, tiene las siguientes ofertas para los días que juega Asefa Estudiantes en Liga Endesa:

  • Partidos en casa: 2x1en cerveza y refrescos, antes y después del partido.
  • Partidos fuera: 2×1 en cerveza y refrescos, durante el partido.

 Además, durante cualquier partido, oferta especial: hamburguesa más jarra de cerveza por 8 euros, con el descuento de abonados de Asefa Estudiantes. Marca Sports Café está situado en el Paseo de Recoletos nº18.