MARCOS PADLAN ESTÁ INVITADO A KINEPOLIS

El simple gesto de coger tu móvil y enviar un sms te puede llevar gratis a Kinepolis para ver la amplia oferta de películas que tienen preparada para ti. Esta semana el afortunado con una entrada doble ha sido Marcos Padlan, el cual podrá ir a ver la película que desee, a la hora que más le apetezca…¡Y con la persona que quiera!

MARCOS PADLAN ESTÁ INVITADO A KINEPOLIS

Con el objetivo de dar a sus aficionados el mejor servicio posible, no solamente durante todos los encuentros de la temporada sino también realizando numerosas actividades a lo largo del año, el Club Estudiantes sortea todas las semanas entradas para ir al cine en Kinepolis. Además de todos los regalos que se pueden conseguir en los partidos en el Telefónica Arena y del sorteo que cada lunes se realiza en www.clubestudiantes.com, ahora podrás ganar entradas para acudir a las salas del cine Kinepolis.

Tan sólo tendrás que enviar un sms con la palabra “ENTRADAS” al 5030 (1,20€ coste del mensaje+IVA) y entrarás en el sorteo de una entrada doble semanalmente, donde podrán elegir película, sesión y día. También entre todos los mensajes que se reciban, se realizará un sorteo y los ganadores se publicarán en la web del Club. Esta semana, el ganador de las entradas es Marcos Padlan.