María Conde, unos 10 días de baja por lesión de rodilla

La alero del equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes María Conde se produjo en el transcurso del partido contra Plenilunio D.O. un “esguince de grado I del ligamento lateral interno de la rodilla derecha”. Estará aproximadamente 10 días de baja, dependiendo de la evolución, informa el médico del club, Doctor Juan José Pérez Toledano. Es menos grave de lo que se temió en un primer momento, tal y como comenta el entrenador Fito González.

María Conde, unos 10 días de baja por lesión de rodilla

Buenas noticias, dentro de lo malo que es siempre sufrir una lesión, para la alero del equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes María Conde.

Se tuvo que retirar en el transcurso del partido contra Plenilunio D.O. con una lesión que en un primer momento parecía de gravedad.

Finalmente, los servicios médicos de Movistar Estudiantes confirman que la internacional U17 estudiantil sufre un “esguince de grado I del ligamento lateral interno de la rodilla derecha”.

Esto supone que estará aproximadamente “10 días de baja, dependiendo de la evolución”, según informa el médico del club, Doctor Juan José Pérez Toledano.

 Fito González, el entrenador de las “women in black” se alegró de que, dentro de la mala noticia que es cualquier lesión “parezca no ser tan grave como temíamos”.