Mariana González cumplió 50 partidos en Liga Día Femenina, todos con Movistar Estudiantes

La capitana de las “women in black” de Movistar Estudiantes, Mariana González, cumplió 50 partidos en Liga Día Femenina en la ajustada derrota en cancha de IDK Gipuzkoa. Una cifra redonda en la máxima categoría para una jugadora que ha disputado como profesional un total de 242 encuentros con la camiseta colegial.

Mariana González cumplió 50 partidos en Liga Día Femenina, todos con Movistar Estudiantes

Mariana González, capitana de las “women in black” de Movistar Estudiantes, cumplió 50 partidos en Liga Día Femenina en la ajustada derrota en cancha de IDK Gipuzkoa.

Una cifra redonda en la máxima categoría para una jugadora que ha disputado como profesional un total de 242 encuentros con la camiseta colegial.

“Maru” cumple su tercera campaña en Liga Femenina 1. Las anteriores fueron la 2008-09 y la 2009-10, en las que disputó 21 y 10 partidos, respectivamente. En la campaña actual en Liga Día, Mariana González ha jugado en los 19 encuentros.

Esto hace un total de 50 partidos en máxima categoría para la gran capitana de las “mujeres de negro”, a los que hay que sumar 192 en Liga Femenina 2, la segunda división.

Esto significa que, si juega en los 7 partidos que restan de temporada, González alcanzará los 249 partidos con la camiseta de Movistar Estudiantes. 

 El primero, este miércoles, toda una final: Movistar Estudiantes, con ninguna victoria, recibe al otro equipo en descenso, el Campus Promete, únicamente con 2 victorias. Será a las 20:30h en el Polideportivo Magariños.