Mariano Arasa: “El partido puede ser útil para nosotros”

El técnico del Asefa Estudiantes Mariano Arasa, atendió a los compañeros de Pasión por el Baloncesto después del partido de liga EBA y valoró el encuentro disputado por el equipo colegial en el que cayó por 76-82 ante Basket GlobalCaja Quintanar.

Mariano Arasa: “El partido puede ser útil para nosotros”

El entrenador del EBA de Asefa Estudiantes, Mariano Arasa, valoró el partido disputado el pasado domingo ante Quintanar para nuestros compañeros de Pasión por el Baloncesto.

El míster consideró que el comienzo fue bueno: “Hemos comenzado bastante intensos, metidos en el partido, hemos conseguido adquirir una renta, acertados desde el tiro exterior y esto nos ha permitido tener ventaja”. Pero que “en la segunda parte ellos han intensificado las líneas, no hemos podido correr tan fácil y nos ha costado anotar, hemos llegado a un final ajustado donde hemos tenido más errores, es justificable, tenemos jugadores más jóvenes, que al final de los partidos nos cuesta jugar algo más”- comentó. Pese a la derrota, el entrenador colegial valoró el buen partido y la importancia del mismo: “Ha sido un partido disputado e intenso, que nos puede servir a nosotros, solo nos falta rematar, ante un equipo como Quintanar, compensado, que estará seguro entre los 6 primeros” Además reconoció uno de los puntos débiles del equipo, en donde sufrieron en el último partido: “Por dentro hemos sufrido, somos más limitados, y algunos no están totalmente desarrollados físicamente y por tanto nos pueden meter en la pintura”