MARLON GARNETT REGRESA A MMT ESTUDIANTES

El jugador norteamerciano vuelve a la capital después de cuatro años jugando en tierras italianas. Los buenos números promediados le hacen volver a MMT Estudiantes.

MARLON GARNETT REGRESA A MMT ESTUDIANTES

El escolta vuelve a la que fue su casa durante las dos temporadas (00/01 y 01/02). El jugador norteamericano (13/07/1975, Los Ángeles, 1,88cm.) proviene del Whirlpool Varese, en donde ha militado un año. Durante sus dos temporadas como estudiantil su juego brilló hasta el punto de conseguir 46 puntos en el partido que le enfrentó al equipo cacereño. Sus buenos números, 52,3% en tiros de dos, 39,7% en triples y 77,8% en tiros libres, le llevaron a fichar por el equipo italiano Pallacanestro Messina durante un año. El jugador colegial ha fichado por un año en donde tendrá la oportunidad de ratificar los buenos resultados conseguidos anteriormente con MMT Estudiantes.

La vuelta para Marlon Garnett supone una satisfacción ya que regresa al Club que le ayudó en su progresión deportiva y durante su estancia en Italia siempre ha manifestado su voluntad de volver al club colegial. MMT Estudiantes, con este fichaje, se hace con los servicios de un jugador letal desde el perímetro, de movimientos muy rápidos y con una gran visión de juego. Esta es la tercera incorporación de MMT Estudiantes en la presente temporada y la dirección deportiva de la entidad trabaja duramente para incorporar uno o dos jugadores en las posiciones interiores. El equipo al completo se pondrá a las órdenes de Pedro Martínez a mediados del mes de agosto para preparar el inicio de la temporada 2006/2007.