Marzo para todos en el Club de Negocios Asefa Estudiantes

El mes de marzo además de la primavera trajo un completo calendario de actividades para el Club de Negocios Asefa Estudiantes. Desayuno formativo en la Fundación Pons, sobre la Ley de Igualdad; Taller de Artes Plásticas y Deporte para niños y una de las actividades estrella de cada año: el X Proam con el equipo ACB.

Marzo para todos en el Club de Negocios Asefa Estudiantes

La primavera trajo para las empresas asociadas al Club de Negocios Asefa Estudiantes un completo calendario de actividades para todas las edades con el ocio, la formación, y el baloncesto como un marco ideal para las relaciones públicas. 

ENTRENANDO CON LAS ESTRELLAS DEL ASEFA ESTU La actividad estrella de este cargado mes de marzo ha sido, como desde hace ya diez años, el ProAm, celebrado el día 24. En él los PROfesionales del basket que son los jugadores ACB de Asefa Estudiantes comparten sus conocimientos con los Amateurs en esto de la canasta que son los directivos de las empresas del Club de Negocios Asefa Estudiantes.   En esta décima edición del clínic participaron 32 personas de las empresas pertenecientes al Club de Negocios Asefa Estudiantes. También compitieron, mezclándose los jugadores ACB con los directivos. El equipo ganador fue el formado por el capitán de Asefa Estudiantes Pancho Jasen junto con Antonio Ruiz Salvador de Qurius, Luis Solana de Ruber Dental, Carmelo Martínez de Samsung y Francisco Javier Ariza de Telefónica.

    DESAYUNO Y FORMACIÓN Por otro lado, el día 23 realizó un nuevo Desayuno formativo en la Fundación Pons, con una ponencia sobre la Ley de Igualdad en la empresa; a cargo de Juan Salazar, Director de Recursos Humanos de Auren.   Los principales puntos que trató Salazar, profesional con más de 20 años de experiencia en el diseño e implantación de programas de RH y profesor del MBA de la Universidad Alfonso X el Sabio fueron: las tres claves de la empresa responsable (igualdad, conciliación y responsabilidad); los principales aspectos de la Ley de Igualdad; y la elaboración de un Plan de Igualdad en una empresa concreta.   TAMBIÉN PARA LOS “PEQUES” También en la sede de la Fundación Pons en la calle Serrano tuvo lugar el Taller de Artes Plásticas y Deporte para niños de 5 a 10 años. Fue el viernes 26 de mayo, un día festivo para los escolares, y con él se pretendía inculcar la educación en valores a través del arte, la cultura y el deporte.   Para ello, los pequeños realizaron un taller de pintura de camisetas; uno de construcción de pequeñas esculturas con cartulina y, ya en el Magariños, un entrenamiento de baloncesto con técnicos de la cantera de Asefa Estudiantes.