Más centímetros en la pretemporada: se incorpora Lucas, el viernes llega Clark

Novedades en el plan semanal de Pepu Hernández en esta pretemporada de Asefa Estudiantes. El viernes se incorporará Daniel Clark, mientras que se ha sumado un canterano más a los entrenamientos: Lucas Riva Nogueira. Finalmente no se jugará el partido amistoso el sábado contra Valencia. >>FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS

Más centímetros en la pretemporada: se incorpora Lucas, el viernes llega Clark

Esta misma semana Pepu Hernández contará con un jugador más en la plantilla de Asefa Estudiantes. Una vez terminada la participación de la selección de Gran Bretaña en el Eurobasket, Daniel Clark ha tenido unos días de descanso. Está previsto que se una a sus compañeros este viernes 9 de septiembre. 

Gran Bretaña no logró clasificarse para la segunda fase del Eurobasket, con un balance de 2-4, pero sí fue juez, dejando fuera a Polonia y clasificando a Turquía contra pronóstico, y dejando una imagen muy positiva de cara a los juegos olímpicos de los que serán anfitriones en 2012.   Clark debutó en un Eurobasket, después de estar convocado en el de Polonia 2009 pero no tener ni un minuto. En Lituania las cosas le han ido mucho mejor: ha sido titular en todos los partidos, con una media de más de 8 puntos y 7 rebotes. Ha sido el tercer hombre por importancia de la selección de Chris Finch, brillando especialmente ante España (14-12) y Lituania (15-8).   LUCAS NOGUEIRA COMPLETA LOS ENTRENAMIENTOS Mientras que se incorpora Clark y se cierra la plantilla con el fichaje o fichajes que faltan por hacer, Pepu Hernández continúa tirando de la cantera para completar los entrenamientos de pretemporada.   El último en sumarse han sido el pívot internacional brasileño de 19 años Lucas Riva Nogueira. Se suma al ala-pívot “junior de oro” Javier Medori y al escolta Álvaro Lobo, que llevan desde el principio de pretemporada doblando con el equipo de Liga Endesa y el filial de EBA.