Más de 30 medios acreditados para el partido

Los medios de comunicación han sido conscientes de la importancia del Asefa Estudiantes-Cedevita Zagreb y se han volcado con el partido. Hasta 30 medios deportivos, nacionales, radios, televisiones como TVE, Telemadrid, Marca TV, Antena 3 y 3 de Croacia. Incluso Onda Madrid traslada por hoy sus estudios a Vistalegre para emitir desde ahí el “En Juego”.

Más de 30 medios acreditados para el partido

No sólo las gradas de Vistalegre estarán repletas hoy: también la tribuna de prensa, las cabinas de radio y las plataformas de televisión. Hasta 30 medios de comunicación, entre los que se encuentran no solo medios deportivos sino también nacionales e internacionales, se han acreditado para cubrir el Asefa Estudiantes- Cedevita Zagreb, conscientes de la importancia del encuentro.

Entre estos medios encontramos a las principales  televisiones de ámbito regional y nacional (TVE, Telemadrid, Marca TV, Antena 3), y tres desplazadas desde Croacia (Htv, Nova TV y RTL Croatia). Estarán los habituales medios deportivos y agencias (As, Marca, Mundo Deportivo, Gigantes, EFE, Europa Press…) pero también medios nacionales (El Mundo, La Razón…).   Las cabinas de radio de Vistalegre estarán especialmente pobladas hoy: RNE, COPE, Cadena SER, Onda Cero, Punto Radio, EsRadio, Radio Marca…   Muy especial será la cobertura hoy de Onda Madrid, el único medio que se desplazó a cubrir en directo los partidos como visitante de Asefa Estudiantes en Eurocup. Trasladarán sus estudios por un día al Palacio Vistalegre, para emitir desde allí íntegro el programa “En Juego”, que dirige Jose Luis Poblador.