Más de 80 niños y niñas en el Campus “Comienza el baloncesto” arrancado hoy

Hoy ha dado comienzo en el Polideportivo Antonio Magariños el IV Campus “Comienza el baloncesto”. Mucho baloncesto adaptado a cada edad, dirigido a niños y niñas de 6 a 15 años, nacidos desde 2000 hasta 2009. Desde hoy hasta el viernes 4 de septiembre el mejor baloncesto con el Campus de septiembre de Movistar Estudiantes. Más de 86 niños y niñas, disfrutando y aprendiendo baloncesto.

Más de 80 niños y niñas en el Campus “Comienza el baloncesto” arrancado hoy

Hoy ha arrancado la IV edición del Campus “Comienza el baloncesto”, dirigido a niños y niñas desde 6 a los 15 años. En esta edición ha contado con uno de sus mayores niveles de participación desde que empezó, con un total de 86 participantes.

 

FECHAS: Del Lunes 31 de agosto al Viernes 4 de septiembre.

INSTALACIONES: Polideportivo Antonio Magariños, con 6 campos de Baloncesto cubiertos y 5 descubiertos.

DIRIGIDO A: Niños y niñas de 6 a 15 años, nacidos desde 2000 hasta 2009.

HORARIO: De 9:00 h a 14:00 h. A las 8:00 h. abriremos las puertas del Magariños para que dejéis a vuestros hijos/as si tienen que llegar antes. A las 14:00 h. acabaran las actividades, pero podrán esperar hasta las 15:15 h. que les vengáis a recoger (pueden ir tomando un bocadillo o algo que traigan de casa). A media mañana les daremos un batido o zumo y una barrita energética.

ACTIVIDADES: 2 sesiones diarias de BALONCESTO (en función de la edad) más una sesión de competición.