MÁSmovil, nuevo proveedor oficial de Asefa Estudiantes

MÁSmovil, operador lowcost de telefonía móvil e Internet, ha llegado a un acuerdo con Asefa Estudiantes para convertirse en su nuevo proveedor oficial. Con este acuerdo, MÁSmovil podrá realizar diversas acciones promocionales específicas para la masa social estudiantil, además de asegurarse su presencia en los soportes publicitarios del club.

MÁSmovil, nuevo proveedor oficial de Asefa Estudiantes

MÁSmovil es el nuevo proveedor oficial de Asefa Estudiantes, tras el acuerdo al que han llegado el operador lowcost de telefonía móvil e Internet con el club de baloncesto madrileño.

Con este acuerdo, MÁSmovil tiene la intención de ofrecer las mayores ventajas a la hora de contratar con un operador de telefonía móvil a la masa social colegial. Así, hará acciones promocionales específicas para los seguidores estudiantiles, además de asegurarse su presencia en los soportes publicitarios del club, especialmente en los partidos de liga ACB y Eurocup.

MÁSmovil (www.masmovil.es) fue creado en 2006 por Christan Nyborg y Meinrad Spenger, con vocación de introducir la oferta más atractiva del mercado en precio, innovación y atención al cliente de telefonía móvil. Es el único operador que promueve aplicaciones web 2.0 como Skype en el móvil y ha sido nombrado por prestigiosas asociaciones de consumidores y expertos independientes como el operador más económico, con un ahorro estimado del 50%. Además, ha sido nombrado recientemente el operador mejor valorado por sus clientes de España.