Medusa Box, la banda que actuará en el derbi dentro de Somos Talento

Turno para MEDUSA BOX en la previa y el descanso del partido Movistar Estudiantes- Montakit Fuenlabrada. ¡Una banda catalana en un derbi madrileño!. Somos talento es el proyecto de apoyo a la cantera musical que organizan Movistar Estudiantes y Sondeagua, junto a The Note Company, Fluge, Igm escenarios, Mondosonoro y Magnetrón.

Medusa Box, la banda que actuará en el derbi dentro de Somos Talento

Medusa Box nace en 2011, cuando Jordi y Enric deciden llevar las versiones que hacian en la intimidad con ukelele y guitarra a escena, ampliando la formación con un bateria y otro guitarra.

Después de una potente primera actuación deciden consolidar la banda, el nombre, Medusa Box, sale de la boca de un amigo que estaba leyendo una revista sentado en la taza del váter.

Desde este momento empezaron a tocar en salas locales y quemar escenarios versionando sus grupos de rock favoritos. Poco a poco empezaron a crear y a experimentar con canciones propias dentro del local de ensayo.

El resultado quedó plasmado en su primera demo, “Last Idiot Kids” (Auto editado, 2013).

Un año más tarde volvieron al estudio para grabar su primer disco “Pay for it” (Auto editado) que vio la luz en julio de 2015.

Actualmente Medusa Box se encuentra terminando su segundo disco y girando por toda la península.

Disco en spotify: https://play.spotify.com/album/65J7br7Y3peoVS6bPnf9VD

facebook: https://www.facebook.com/MedusaBoxBand/?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/medusa_box