MERCADILLO SOLIDARIO DE “ACERCÁNDONOS” EN EL RAMIRO

Hoy jueves 20 hasta las 20:00 horas, y mañana viernes 21 hasta las 14:00, la ONG “Acercándonos” mantendrá abierto su tradicional mercadillo solidario en el Instituto Ramiro de Maeztu, para financiar sus proyectos de cooperación.

MERCADILLO SOLIDARIO DE “ACERCÁNDONOS” EN EL RAMIRO

La ONG/> “Acercándonos” de la Asociación Diversidad/> Solidaridad y Paz -Ramiro de Maeztu organiza todos los años este mercadillo solidario, que está situado en el hall principal del Instituto Ramiro de Maeztu. Lleva abierto toda esta semana, y continuará hoy jueves 20 hasta las 20:00 horas y mañana viernes 21 hasta las 14:00. En él podrás encontrar todo tipo de regalos para esta navidad: bisutería, perfumes, gorras, libros, juguetes… Los beneficios que obtenga la organización se emplearán para financiar los proyectos de cooperación que mantienen a lo largo del año.

Además, se está aprovechando para recoger ropa y material escolar para llevarlo esta misma Navidad a los campamentos de refugiados saharahuis en Tinduf (Argelia) y a Gambia.
Por el mercadillo ya se han pasado algunos ex alumnos ilustres, como el tercer entrenador de MMT Estudiantes Nacho Azofra o el alero Carlos Suárez.

Estudiantes, a través de su Fundación, ha colaborado en multitud de ocasiones con “Acercándonos”, en un ejemplo de que el deporte y la solidaridad deben ir de la mano, y en el caso del Estu, mejor aún si es junto a un proyecto surgido del mismo sitio que el club, el Ramiro de Maeztu.