Mercadillo Solidario de “Acercándonos” hasta el día 21

La Sala de Visitas del IES Ramiro de Maeztu acoge hasta el próximo día 21 de diciembre su tradicional Mercadillo para financiar sus proyectos solidarios . Como es habitual, Asefa Estudiantes, a través de su Fundación, colabora con la donación de diverso material.

Mercadillo Solidario de “Acercándonos” hasta el día 21

Con este texto, la ONG del Ramiro de Maeztu “Acercándonos”, con la que colabora habitualmente la Fundación Estudiantes, anuncia su tradicional Mercadillo navideño. Una forma solidaria de regalar a nuestros seres queridos.

¿QUÉ SERÍA DE NUESTRAS NAVIDADES SIN TODO UN CLÁSICO: EL MERCADILLO?
(este año además será el único pues no haremos en primavera)

 ¿QUÉ SERÍA DE NUESTROS DESEOS SOLIDARIOS SIN LOS FONDOS OBTENIDOS GRACIAS A LO QUE DONAMOS Y A LO QUE COMPRAMOS, Y CON LOS QUE, POR EJEMPLO, HEMOS PAGADO EL POZO EN LA ESCUELITA DE UN POBLADO DE GUINEA ECUATORIAL?   OJALÁ LA CRISIS NO AFECTE A NUESTRA SOLIDARIDAD CON PUEBLOS PARA LOS QUE ESA PALABRA ES UN ESTADO PERMANENTE   del 9 al 21 de Diciembre, de 9 a 19 h. Sala de Visitas del IES Ramiro de Maeztu   Y lo inauguraremos formalmente el día 10, día internacional de los Derechos Humanos, que dedicaremos al Pueblo Saharaui.   ¡¡¡ QUE DISFRUTES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN SOLIDARIO Y PRÓSPERO 2011 !!!   ———– ACERCÁNDONOS