MERCEDES COGHEN Y MIGUEL DE LA VILLA PRESENTAN LA VI EDICIÓN DEL CURSO DE DERECHO DEL DEPORTE

El curso organizado por la Fundación Estudiantes y Gómez-Acebo & Pombo Abogados será presentado mañana jueves a las 13.00h por Mercedes Coghen y Miguel de la Villa.

MERCEDES COGHEN Y MIGUEL DE LA VILLA PRESENTAN LA VI EDICIÓN DEL CURSO DE DERECHO DEL DEPORTE

Fundación Estudiantes y Gómez-Acebo & Pombo organizan conjuntamente un curso de Derecho del Deporte diseñado para ofrecer una formación de calidad con temas de interés creciente en el mundo jurídico-deportivo desde 2004. La sexta edición esta dirigida a profesionales que desarrollan su actividad en federaciones deportivas, clubes, empresas relacionadas con el deporte, licenciados en Derecho y estudiantes de último curso, así como deportistas profesionales que deseen formarse en este campo.

La presentación del VI Curso de Derecho del Deporte correrá a cargo de Mercedes Coghen, Consejera Delegada de Madrid 16 y Miguel de la Villa, Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Director General de la Fundación Madrid 16 y Patrono de la Fundación Estudiantes. Tendrá lugar el próximo jueves 8 de noviembre a las 13.00h en el despacho de Gómez-Acebo & Pombo Abogados en Madrid.

Además de los ponentes asistirá Fernando Bermúdez, Presidente de la Fundación Estudiantes y de Estudiantes SAD, patronos de la Fundación, jugadores y cuerpo técnico de MMT Estudiantes, deportistas de talla internacional como Carlota Castrejana o Jesús Carballo, la Federación de Baloncesto de Madrid con su Presidente Juan Martín Caño, su Vicespresidente Santos Moraga y el Secretario general, Francisco Olmedilla, Jose Ramón Lete, Director General de Promoción Deportiva de la Comunidad de Madrid, Antonio Guerrero, Subdirector General Deportes de la CAM así como profesores del curso y antiguos alumnos.

El período de inscripción esta abierto. Todas aquellas personas que deseen informarse sobre el curso sólo tiene que ponerse en contacto con la Fundación Estudiantes mediante el correo electrónico fundacion@clubestudiantes.com