MIGUEL ÁNGEL ANDRÉS LLANOS, PRIMER ABONADO 2007/08

Miguel Ángel Andrés Llanos ha sido el primer abonado en renovar su abono para la temporada 2007/2008 del MMT Estudiantes. La fecha de la campaña de abonos se adelanta para cubrir las necesidades de los aficionados.

MIGUEL ÁNGEL ANDRÉS LLANOS, PRIMER ABONADO 2007/08

A las 10.00h. ha dado comienzo la campaña de abonos de MMT Estudiantes y Miguel Ángel Andrés Llanos se ha convertido en el primer abonado en renovar su nuevo abono. Comenzar la campaña de abonos este lunes, 16 de julio, ha sido positivo según Miguel Ángel Andrés ya que “ yo he decidido venir hoy por tenerlo cuanto antes, además quería tener también el parking y no quería quedarme sin plaza” afirmaba satisfecho.

Esta nueva temporada, renovar el abono trae nuevas y variadas ventajas y es que “cuantas más ventajas haya mejor será para el `Estu´ y para sus aficionados” indica Miguel Ángel Andrés. “Hay más facilidades, diferentes formas de renovar y lo más importante, es más pronto que otras temporadas” prosiguió el socio estudiantil. Miguel Ángel Andrés espera que “esta temporada sea mejor que la anterior. Debemos mejorar los partidos en casa sobre todo”, aspecto que tomará buena cuenta Mariano de Pablos, entrenador colegial. El primer abonado que renueva su abono da un consejo a todos aquellos aficionados que quieran formar parte de la esta gran familia estudiantil “que se abonen, que no se olviden los que tengan que renovar porque creo que se van a divertir. En el `Estu´ es mucho mejor el ambiente que en otros clubes, es más sano” concluyó el seguidores estudiantil.

Además, MMT Estudiantes quiere premiar a todos los aficionados que renueven su abono hasta el 1 de septiembre, entregándoles una bufanda oficial de la temporada 07/08 y la posibilidad de participar en el sorteo de entradas para el Eurobasket que se disputará en Madrid el próximo septiembre. Pero además, para todos aquellos que viajaron hasta Girona con PEPE TRAVEL para apoyar al equipo colegial en la Final Four, se regalará un billete de avión (I/V) a cualquier destino de Air Europa de Península o Baleares, con validez hasta el 15 de Diciembre excepto en temporada alta y puentes (hasta el 31 de agosto y los puentes nacionales).

Recordemos que MMT Estudiantes ofrece un 25% de descuento a los aficionados que hagan a un nuevo abonado. Además, los alumnos del Ramiro de Maeztu cuentan con un abono exclusivo (30 euros). Los accionistas del Club, integrantes de la asociación `Yofuidelramiro´ y poseedores del Carnet Joven obtendrán un descuento en el precio de su abono. La novedad de la temporada es la creación de un abono Familiar para un mínimo de tres personas (74 euros/abono) para que toda la familia pueda disfrutar de los partidos de MMT Estudiantes en el Telefónica Arena Madrid. El ritmo de renovaciones durante las tres primeras horas está siendo intenso y se espera que continúe de la misma forma durante el resto del día.